Marketing
Nuestra misión es ser más que una empresa
Nuestra estrategia publicitaria fue cambiando con el paso del tiempo. En un principio apuntamos a colocar el producto en el mercado y luego a lograr que la gente lo ubicara. Cuando notamos que la marca 317 ya era reconocida por la gente, decidimos ir un paso más allá.
La idea fue generar acciones publicitarias que incluyeran a nuestras clientas para afianzar la relación y lograr que ellas también se sintieran parte. Así fue que convocamos a nuestros seguidores para lograr el World Guinness Record de cantidad de gente teñida en un día. Ese fue un hito histórico que se consiguió en el año 2013 y que nos queda para siempre.
Luego decidimos convocar a mujeres de toda edad y características para que sean nuestras embajadoras. Queríamos que las «mujeres reales» fueran nuestras representantes. Así conocimos a Rita Fournier, fundadora de Pelucas Solidarias 9 de Julio. Esta hermosa peluquera confecciona pelucas de manera gratuita para mujeres que perdieron el pelo por el cáncer. Su obra nos inspiró a colaborar con ella y también a difundir lo que hace. Hoy es nuestra principal embajadora y una de las caras de la empresa.
Para apoyarla, creamos la «caja rosa» de 317 en el 2022. La idea es que esa caja se distinga entre todas las rojas que nos identifican para que todo el mundo la vea. Comprando esa tintura, o cualquier otra de nuestra marca, estás colaborando con Rita. Y con todas las mujeres que necesitan una peluca para sentirse mejor.